Hechizos Y Amarres De Amor Poderosos


Realizar rituales de magia blanca mediante una consulta de santería, persigue el fin de solventar cualquier inconveniente del entorno de la persona afectada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudiesen provocar un futuro inconveniente. El curso no te tomara pero de treinta minutos leerlo y sabrás todo cuanto necesitas para que los amarres de amor te funcionen de mil maravillas. Es necesario que consigas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un pedazo de hilo negro, una candela de color colorado y un lapicero del mismo color, una bolsa de lona muy pequeña de color blanco, un plato de cerámica blanco y un poco de pimienta negra.


Los hechizos de amor de magia blanca son sin duda alguna el género de conjuro más popular de todos. Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el propósito de estos amarres y traer resultados efectivos y en poquísimo tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.


Conque lo que te recomiendo es que le rompas todo lo que tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas que hay en este weblog, te recomiendo que lo hagas con el de color rojo, una vez rota toda la brujería, lo limpies y luego lo resguardes, tu asimismo te lo deberías hacer, por el hecho de que si se la hicieron para separarlo de ti, quiere decir que tu asimismo estás empapada, así que lo hechizos de amor para encontrar tu alma gemela mismo que le hagas al , al mes siguiente te lo haces a ti.


3- Si claramente sientes la necesidad de que tu pareja regrese a tu lado si bien la relación termino por acuerdo mutuo, puedes efectuar este poderoso amarre de amor con azúcar a fin de que la persona que amas vuelva a tu lado. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa por la noche y por arte de genuina magia blanca, en poquitos días este hechizo de amor casero va a hacer efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en todo momento has querido.


Si la intención es venerar a la "madre" tierra, los elementos, los ángeles, y se pretende hacer el bien únicamente, la realidad es que en suma no hay distinción entre la magia blanca y la negra pues ambas adoran a algo distinto de Dios. Aclaro que todos y cada uno de los hechizos para enamorar que encontraras en esta página pertenecen a la magia blanca. Repite este ritual a lo largo de siete días y si aún no has encontrado el amor debes volver a iniciar otra vez desde el comienzo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *